Ser solidarios nos hace mejores personas

Este era el convencimiento de todos los alumnos y profesores que  han sacado a la calle su Mercadillo Solidario.    

El lema: "JUNTOS ES MEJOR"

El objetivo final, la ayuda a "PROYECTOS DE REFUGIADOS"

El objetivo cercano era hacer crecer en los alumnos del Colegio Santo Tomás la idea de que la solidaridad no es una semana, es una "manera de vivir".

Durante los días que preceden al Mercadillo, el Colegio es un bullir constante de trabajo, esfuerzo...  y lo que aporta de novedoso el Mercadillo es, que cada alumno desde los tres a los 18 años junto con sus Profesores realizan o importan los objetos que luego venderán en el mismo.

Aquí podemos apreciar el esfuerzo por colaborar en la atención de los diversos puestos instalados en la Plaza del Museo para vender todo lo realizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También la "ONG Verapaz" se hizo presente con la venta de productos de precio justo.


El trabajo, el esfuerzo que se viene realizando durante varios años, nacen de la certeza de que cada alumno siente que con su trabajo solidario, que "alguien" en cualquier  

"lugar del mundo" podrá cumplir su sueño de ser un
"poco más feliz".
 

 

Alumnos y familias se dieron un paseo por el Mercadillo solidario, compraron objetos, colaboraron, fueron solidarios y un año más la Comunidad educativa del Colegio Santo Tomás se sintió feliz, plenamente dichosa de haber colaborado, aunque sea con un grano de arena, al proyecto de Refugiados.

 

A todos :     ¡GRACIAS!